4 de octubre de 2011

Dash


Mangaka: Natsume Isaku
Genero: Comedia, Yaoi
Resumen:

Akimoto acaba de empezar su nueva vida en la secundaria Miya y muere de entusiasmo por ello, pero no porque esté en la flor de su juventud, o porque tenga sus ojos puestos en alguna belleza de algún curso superior, más bien, ¡Akimoto está regocijándose por ser capaz, finalmente, de conocer a su ídolo de judo de tanto tiempo, Saito, a quien ha observado desde sus días en la escuela primaria!
Pero el Saito real no está encajando con el de sus sueños. Malhablado, con mala actitud y complejo de superioridad, Saito ha decidido utilizar la admiración de Akimoto para su beneficio y convertirlo en su esclavo. Pero Saito tiene un profundo y oscuro secreto que está escondiendo de su kohai. ¿Seguirá Akimoto admirando a Saito cuando éste sea revelado?
Tomos: 1 volumen
Fansub:
Ayaoi

Descargar:

Comentario: Dash, hace mucho tiempo que venía leyendo ese título en muchos blogs y nunca me decidía por leerlo porque (segun yo) el dibujo era muy feo y al parecer era de comedia asi que iba ser una perdida de tiempo; acabo de terminar de leerlo y me pareció todo lo contrario a mis prejuicios, si bien tiene su toque de comedia, esta super bien utilizada y el dibujo también es muy muy bueno. Así que recomiendo Dash, totalmente, y espero que lo disfruten.

6 comentarios:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola queria comentarte una cosilla espero no te enfades lo que sucede es que me hice un foro (de estos que son gratuitos xD) y me gustaria invitarte cordialmente para que lo veas y si te gusta o tienes tiempo te registres, mi intencion no es ocupar tu tiempo solo me gustaria que lo tomaras en cuenta podrás ver el link del foro en mi blog cuidate!

    ResponderEliminar
  4. The fitness tips for motivation we've been discussing can be very powerful if you use them. This means you have to answer to all these people when they ask for a report. Pencil in at least three workouts a week on your calendar.

    my web page: gym fitness tips

    ResponderEliminar
  5. Moderate to strong winds blowing from the southwest to south will prevail over northern and Central Luzon and coastal waters along these areas will be moderate to
    rough. We realize that we don't need to listen to outside authorities; we are not guided by our internal authority. All kinds of sports news today are offered live through the television.

    My page Latest Daily News

    ResponderEliminar
  6. Hello there, I believe your web site could possibly be having internet browser
    compatibility issues. Whenever I take a look at your web site
    in Safari, it looks fine however, if opening in Internet Explorer, it has some overlapping issues.
    I merely wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that,
    great website!

    My webpage property renovation ideas ()

    ResponderEliminar