11 de julio de 2011

Taikutsu wa Warawanai


Mangaka: Tsuta Suzuki
Genero: One-shot, yaoi
Resumen: Makoto está harto de que su hermana y su madre quieran modificar su aspecto. Siempre le han llamado afeminado o gay, y decide huir de esas dos locas y cortarse el cabello. Pero justo cuando sale de su casa corriendo termina arroyando a un hombre, Satake, el cual le pide que no se lo corte y a causa de que le provoca una herida se ve con él acompañándolo y debiéndole una buena disculpa. Pronto Satake se enamora de éste y lo muestra bastante claramente... ¿Qué hará Makoto? ¿Por qué le hace feliz que le diga que es hermoso?
Tomos: 1 volumen
Fansub: Barje y Drow

Descargar:

Comentarios: Acabo de terminar este One-shot, y como siempre me pasa con este tipo de mangas, ¡quiero leer más! Una historia muy novedosa, muy romantica, dentro de lo corta que és, la verdad es que me divertí mucho leyendola, asi que recomendada cien por ciento.

2 comentarios:

  1. si que ha pasado tiempo. y coincido con tigo sobre este one-shot. es uno de los que mas me gusta y releo a veces ^^
    hay tanto one-shot que me gustarian que tuviesen aunquesea un cap mas. ha, por cierto,te recomiendo el mangaka Dokuro Jaryuu y su tomo de one-shot Sugar milk ^^

    suerte con el blog y lo demas

    ResponderEliminar
  2. HiHi Riku! (: muchas gracias por tu comentario *w*! y gracias por tu recomendacion, lo estoy descagrando ahora mismo jejejej besos! c:

    ResponderEliminar