7 de mayo de 2011

Allure


Mangaka: Ebihara Yuri
Género:
Yaoi, Vida escolar
Resumen:
Ciego tras un accidente, Kai recupera la vista años más tarde a través de un trasplante de córneas. Sin embargo, sus nuevos ojos, al parecer, no pueden centrarse en su familia o su novia, sino que se fijan en Hizuki, el cirujano que realizó el transplante. ¿Será debido al aroma seductor del médico, que Kai encuentra extrañamente familiar...? ¿O podría ser porque las córneas trasplantadas pertenecían al amante de Hizuki...?
Volumenes:
1 volumen
Fansub: Ayaoi
Descargar:
Comentario: Después de mucho tiempo ausente les traemos este manga, el cual está muy bien hecho; muy buena trama, un dibujo impecable, los personajes muy atractivos cada uno de ellos, y un desarrollo de la historia bastante bueno. Esperando que les guste tanto o más que a nosotras, les dejamos este trabajo. Enlace

4 comentarios:

  1. LO AMOOO! jajajaj blog botado hasta vacaciones de invierno xdd

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD amé el manga =), voy a estar tratando de seguir subiendo mangas asi que no te preocupes =)<3

    ResponderEliminar
  3. Salvadora del blog! >.< graciaaaas :') te quiero <3

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar