1 de marzo de 2011

Gokuraku Cafe


Mangaka: Mamahara Ellie
Género: shounen-ai
Argumento: Yuto trabaja como camarero en la cafetería Rainbow Forest. Siempre que encuentra a alguien con problemas no duda en ayudarle acabando esta persona enamorada de Yuto. Un día, ve a un tipo que parece que se quiere tirar desde un puente y Yuto no puede evitar correr a ayudarle. Después descubre que es el famoso ex jugardor de béisbol, Esak, quien parece empezar a sentir algo especial por Yuto...
Volumenes: 2 volumenes
Fansub: Barje y Drow

Descargar:


Comentario: Un manga que me dejó con gusto a poco, una historia que me hizo reir a momentos y en otros simplemente me dejó sin aliento. La trama nunca pierde la continuidad y mezcla varias situaciones en las cuales el protagonista se ve envuelto y que de una u otra forma las logra resolver, con un poco de difilcultad. Espero disfruten el manga, tanto o más como lo disfruté yo.

2 comentarios:

  1. ANDYYY! me encanta este manga oye xdd no sé porque no lo había subido c: amé que pusieras en negrita esas cositas, se vé mas lindo yo cacho que lo voy a cambiar en los demás (: besos nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja esta bien, es muy bueno el manga me reí mucho xDDDDDD espero subir algo por estos días =)

    ResponderEliminar