5 de febrero de 2011

Honey Baby


Mangaka: Satomi Yamagata
Genero: Yaoi, vida escolar
Resumen: Aizawa, un chico de tan sólo 14 años, está enamorado de su profesor, Tachibana, de 27 años... Aizawa, a pesar de su edad es bastante maduro, pero aún así... ¿podrá conseguir el amor de su profesor?

Tomos: 1 volumen

Fansub: Barje y Drow


Descargar:

Comentario: Buen manga, me hizo sentir ese cosquilleo en el estomago que me encanta, había leído mangas de esta autora antes y siempre, me termino enamorando de los protagonistas; muy buen dibujo (bastante único) y las tramas son, sin lugar a dudas, lo mas destacable.

2 comentarios:

  1. soy yo, o hubo cambio de look?

    como sea, pasaba a decir que este es el primer manga yaoi que lei ♥ !
    ahhh~ Es tan lindo UuU.

    ResponderEliminar
  2. Sí! hubo un pequeño cambio de look para el log, eres muy observadora jeje *w* me alegro mucho que te haya gustado, besos

    ResponderEliminar