14 de enero de 2011

Sukitte Iwasete?


Mangaka: Yamamoto Kotetsuko
Genero: Comedia, Yaoi
Resumen: El alegre y cariñoso Hidekazu y el serio y genial Eiji. Mis antiguos vecinos, los súper populares gemelos. Yo, Ueto Shun, estoy enamorado del gemelo menor, Eiji. Estudiamos en la misma universidad y compartimos apartamento. Aunque yo no pago el alquiler... Vivo bajo su mismo techo, pero... ¡Estoy en problemas! Estoy contento, pero me resulta problemático... A la emoción de vivir con la persona que amo, tengo que añadir a su hermano mayor, Hidekazu, quien se enamora de un tsundere a primera vista...

Tomos: 1 volumen
Fansub: Ayaoi


Descargar:



Comentario: Un manga muy simple, con una historia no muy elaborada y predecible, pero a pesar de todo un manga que divierte bastante, reí en muchas partes del manga y el dibujo me cautivó en todo momento, destacando la ejecución de las expresiones de los personajes.

2 comentarios:

  1. Ya lo descargué y leí... Amé a Eiji... me gustan los personajes pervertidos -///- Gracias xD.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por preferirnos! *//* jejjeje me alegro mucho que te haya gustado, y que mejor que algunos pervertidos para hacer un buen manga :DD saludos!

    ResponderEliminar