17 de enero de 2011

Ijiwaru na Aitsu


Mangaka: Shino Natsuko
Género: Shonen-ai, vida escolar
Resumen: Tomo Masaki adora tanto a su hermano mayor Ei que ha estudiado mucho para entrar en la Academia Kouryou, donde Ei es el popular presidente del Consejo Estudiantil. Ahora, el problema de Tomo es el mejor amigo de Ei y vicepresidente del Consejo Estudiantil, Motoki Izumi. Por alguna razón, Izumi siempre molesta y se burla de Tomo. ¿Por qué no puede Izumi dejar de meterse con él? Y mucho más importante, ¡¿por qué su corazón late tan fuerte siempre que Izumi lo molesta?!
Tomos: 1 volumen
Fansub: Barje y Drow

Descargar:

Comentario: Buen manga, al principio el dibujo no me convenció pero a medida que seguí leyendo me fuí acostumbrando y al final me terminó casi gustando. Manga shonen-ai, donde los personajes se encaminan a la 'acción' y siempre hay algo que no los deja continuar, situaciones así son las que disfruto más.

4 comentarios:

  1. EL BLOG FASHION IS FIRST OF ALL SE HA CERRADO COMETÍ UN ERROR CUANDO ESTABA DISEÑANDO EL BLOG, NO GUARDE LA PLANTILLA ANTERIOR Y PERDÍ TODO ESTOY MUY TRISTE PERO NO PUEDO HACER NADA PARA SOLUCIONARLO!

    AUNQUE EL BLOG CHANEL GIRL LOVE ESTE ABIERTO SERA POR POCO TIEMPO

    ESTE TEXTO SERA ENVIADO A TODOS MIS SEGUIDORES Y BLOGGERS QUE ME COMENTABAN.
    LO SIENTO!

    AGUSHXOXO
    NOMBRE COMPLETO: AGUSTINA MIRIAM CUFRE
    ARGENTINA
    17 AÑOS

    ResponderEliminar
  2. hola me encato el manga esta hermosisimo
    bueno para mi gusto me encanto
    al igual que me encanta tu blog
    besos....

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario! :DD

    ResponderEliminar
  4. no hay continuaciones ?¿ me gusto mucho :D

    ResponderEliminar