26 de septiembre de 2010

Hana no Mizo Shiru


Nombre Alternativo: Only the flower knows
Mangaka: Takarai Rihito
Genero: Shonen-ai, romance
Resumen: De muchas coincidencias, una nueva historia ha nacido! Only the flower knows. Arikawa tuvo un encuentro inesperado con un estudiante de su universidad, dándole una mano cuando el otro tropieza. El mismo día, de camino a casa, accidentalmente se tropezó con él de nuevo en la estación de tren y tomó accidentalmente el collar en forma de flor de Misaki que parece tener un valor sentimental...
Tomos: En Poceso (3/?)
Fansub: Love & Pop

Descargar:
*Links arreglados

Leer Online (en inglés):

AVISO: POR PROBLEMAS DE FALTA DE TIEMPO, NO VOY A CONTINUAR LA TRADUCCIÓN DEL MANGA. EN ESTA PÁGINA LO ESTAN TRADUCIENDO, ASI QUE PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.

33 comentarios:

  1. se ve lindoo :3
    y como le tengo cariño a la palabra Hana (?) lo voy a leer ^^
    te sigo para asi enterarme cuando lo continuas.
    gracias por hacerloo

    bya bya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que era la única que lo quería leer por el "Hana" xD

      Eliminar
  2. Muchas gracias :) Ya stoy trabajando en el capitulo 2, asi que espero tenerlo listo esta semana, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ;)

    Pone Tomo 1 & Tomo 2, pero son capítulo 1 & capítulo 2, ¿no?.
    Y muchísimas gracias por el manga, es de la mangaka de Seven Days, que es practicamente mi manga yaoi favorito^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos *o*
    Me alegro que te animaras!!!!
    Y tu blog esta muy bueno ^^
    Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho, muchas gracias por traducirlo, y por favor no te tardes con lo restante, Por favor ;__;

    ResponderEliminar
  6. aww! es muy lindooo~ quiero el tomo tres!! >w<

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me pasé por aquí por casualidad y me alegro un montón porque después de leer Seven Days esta mangaka me chifló y busqué mangas de ella sin poder encontrar nada y al ver que tú, Kisuu, lo estabas traduciendo qué feliz me puse!! Haces un trabajo genial y te lo agradecemos muchísimo!! Sigue así, por favor!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. *W* muy lindo el manga me encanta :D espero con ansias el cap 3 D:

    ResponderEliminar
  9. ohhh dios s hermoso m ncanta t seguire !!!>3<
    esperare el cap3 <3<3
    rayos y de vrdad tkd+
    por lo + ants posibl m encanto!!!qwq

    ResponderEliminar
  10. Wah! Me gustó mucho, ya había leído Seven Days de el mismo autor... o autora no sé XD, y su estilo es genial x)
    Gracias por el capítulo 3, estaré esperando tu versión del 4! Byee.

    ResponderEliminar
  11. megusto tu blog lo visitare mas seguido
    me gusta mengusta el manga y tu pagina.
    esperare el lmanga

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por todos los comentarios c:

    ResponderEliminar
  13. Hola! bueno primero q todo q genial que trabajes en este manga!*-* y buen blog! ahora....mi falta de experiencia hace necesario preguntar esto... en q formato lo subes? es q en mi pc dice archivo desconocido y sinceramente no entiendo @-@ ya se q soy ignorante ¬¬ pero podrias decirme? es q nose como abrirlo(q patetica T-T)
    Bueno espero puedas responderme gracias n_nu

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el diseño de personajes y adoro la trama es super linda.
    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  15. ¿ cómo lo abro xq lo baje pero no lo puedo abrir con winzip?????

    ResponderEliminar
  16. Dentro de esta semana voy a resubir los capítulos! paciencia c: y si no pueden abrirlo con winzip, prueben con winrar

    ResponderEliminar
  17. wa!!!!!!!!!!!!!!!necesito más!XD son las mejores este manga me encanta me mata de ternura!!!!!!!! sigan adelante y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. OH! Perdón por la eliminación del comentario anterior, había tenido un problema con la descarga del manga pero ya lo solucione!

    Muchas gracias por trabajarlo, esta muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  20. ¿Con qué se abren esos archivos? Porque mi pc no reconoce esa extensión, no es ni .rar ni .zip, ¿cuál es?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Lo curioso es que los había bajado antes y la extensión era la normal, .rar Y ahora no se porque me sale esto :S

    ResponderEliminar
  23. hola una pregunta??? siguen traduciondo este manga ???? ^^

    ResponderEliminar
  24. me sale para descargar, pero no se con que programa verlo porque al parecer no se ve con winrar

    ResponderEliminar
  25. Perdón por no haber respondido los mensajes antes, estoy a una semana de salir de vacaciones de invierno en la Universidad, pero empezaré a responder ahora sus dudas!
    1. Los archivos tienen errores al parecer, me comprometo a subirlos denuevo (:
    2. Voy a seguir traduciendo el manga.. lo que alcanze en mi mes de vacaciones! >:D paciencia por favor
    3. Gracias por leer el manga, si todo esto lo hago por ustedes
    Besos a tod@s! :DD

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta autora!! :D

    eh estado buscan este manga por un rato y ahora que lo encuentro,de pura casualidad!! el archivo no sirve!! TTwTT

    oH!! cruel destinoooo!!! TT___TT...............

    bueno total,. a esperar ,ahora estare pendiente de tu blog y ..

    GRASIAS POR TU TRABAJO!! XD

    ResponderEliminar
  27. uuu esta demasiado buenooo ...animos..hasta me lo lei en ingles hasta el capt 7 .... nooo.... deberé esperar muchoo... saludos! de verdad esta demasiado bueno y tu traduccion tb..obvio...jeje nos vemos

    ResponderEliminar
  28. Chicaaas! perdón por las molestias! pero no seguiré la traduccion del manga en esta pagina: http://placer-yaoi.blogspot.com/2010/11/hana-no-mizo-shiru.html siguieron la traduccion. Gracias por el apoyo! besos

    ResponderEliminar
  29. we~~ eh intentado descargar este manga desde hace siglos~
    Juas, otsukaresama!

    ResponderEliminar
  30. emm, Kissu..., hola, oyess, te escribo para decirte qe aqui tenemos los capis completos de arriba mencionado, y quiero decirte qe de vdd siento mucho el haber comenzado a hacerlos, pero es qe como no los hacias, ps me desespere, y luego qe a mi no me gusta perder el time, ps por eso lo hice y taraaaaann aki te dejo el link de los vols completos, me falta el extra final, por qe notengo time XD, pero cuando lo tenga me chutare el estra y el capi 11, es qe estan en chinos, la tradu se me complica y de veras siento haber agarrado los capis
    saluuuudos

    http://zosanlu-alexis.deviantart.com/#/d4vx1yt

    y la contraseña es ZoSanLu
    bueno digo, si es qe no estas molest@ por qe los halla tomado, estan bn padres, leelos ^_-

    ResponderEliminar