4 de septiembre de 2010

24 Jikan Eigyouchuu


Mangaka: Tennohji Mio
Genero: Yaoi, Comedia
Resumen: Nakamachi trabaja en un mini-market que atiende las 24 horas que se ubica en el camino a casa de Sano. Nakamichi esta desconcertado por la cantidad de chupa-chups que Sano compra a diario, y con el tiempo se acostumbra a verlo en la tienda. Cuando de repente Sano no aparece, Nakamachi lo extraña... ¿Qué le pasaría a Sano? ¿Y por qué compra tantos chupa-chups?
Tomos: 1 Volumen
Fansub: Animangaomega y Ayaoi


Descargar:

Comentario: La historia comienza siendo bastante tierna y a medida que se va desenvolviendo termina siendo bastante como decirlo... ¡pervertida! Pero bueno eso no quita que me haya gustado el dibujo y que me haya reido bastante, ademas los semes son muy lindos.

5 comentarios:

  1. hola! te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste http://kokomi-blog.blogspot.com/2010/09/premios.html

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAA!!! NO pude terminarlo, es muy pervertido!!!!!!El comienzo estuvo tierno como dijiste, pero luego ya no soporté tales escenas!!!!!!!!aaaaaaaaa!!no guta!!!!!demaciado para mi mente!!!!!y mis ojos!!en especial mis ojos!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejje yo quedé igual, pero a pesar de ser un manga tan pervertido la historia en sí y el dibujo eran buenos c: muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog es tan....... KAWAI!!!! felicitaciones por tu esfuerzo y por que alegras los corazones yaoistas jejeje

    ResponderEliminar