23 de julio de 2010

Under Grand Hotel


Mangaka: Mika Sadahiro
Género: Yaoi
Resumen:
Sen Owari, un estudiante de intercambio Japonés en Estados Unidos, es condenado por asesinato en primer grado y enviado a Under Ground Hotel, una prisión Federal localizada treinta metros bajo Long Island. Allí Sen, se encuentra con Swordfish, líder de la prisión y macho dominante de la misma, con quien se involucrará hasta perderse. La relación entre ambos que comienza como un mero contrato de supervivencia por parte de uno, y satisfacción sexual por parte del otro, terminará dando lugar a una intrincada maraña de sentimientos que los llevará a extremos peligrosos en más de una ocasión.
Tomos: 3 volumenes y 1 doujinshi
Fansub: Runya

Descarga:
Extras:
  • Doujinshi (en proceso)


Comentario: Under Grand Hotel, al comienzo estuve a punto de no terminar de leer este manga ya que tenia muchas escenas 'explicitas' y la relación de los protagonistas de basaba en el sexo, sin embargo, me arriesgué y seguí leyéndolo y cuando finalmente lo terminé me dí cuenta que había valido totalmente la pena, sobre todo después de ver el capitulo extra.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaa no sabes me traumé con el desarrollo de la history son esenas desmasiado fuerte pa mi me quedé asi o.o jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja explicito por decir lo menos xdd

    ResponderEliminar
  3. ah prore Sen me da pena al al principio del manga T.T pobeshito pero lo ueno es k al final encontro su true LOVE jeje aunque de una forma muy brutal

    ResponderEliminar