18 de julio de 2010

Totally Captivated


Mangaka: Hajin Yoo
Género: Yaoi
Resumen:Tras ser amenazado por la mafia, Ewon es obligado a trabajar para un prestamista ejecutando peligrosos mandados sin ninguna paga. El culpable que lo condenó a esa vida no es otro más que Jiho, el celoso ex de Ewon que todavía arde por la infidelidad de éste. El líder de la banda Mookyul, con un look de estrella de película y hábito raros, como morder el cuello de las personas cuando esta ebrio, muestra un interés por su nuevo y atractivo chico de los mandados. ¿Ewon podrá sobrevivir en este violento submundo (sin mencionar el constante acoso sexual) que debe soportar como un subordinado de Mookyul?
Tomos: 6 volumenes
Fansub: Ayaoi y Seraphic Deviltry

Descarga:


Comentario: Esté es el primer manga que publico en mi blog y se merece totalmente serlo; Hajin Yoo hizo un espectacular trabajo con este manga, el dibujo es el mas detallado que me ha tocado ver a eso se le agrega una historia que gira entorno a la mafia lo que hace que el libido este por las nubes.

5 comentarios:

  1. AMO A MOOKYUL (NOSEBLEED) es el seme mas sexy que e visto, gracias ;D

    ResponderEliminar
  2. el mejor manga que eh visto *_*
    mookyul es muy sexy apoyo a haruhiko es el mejor seme como me gustaria que me mordiera n////n y ewon es muy lindo tambien n_n

    ResponderEliminar
  3. yo me entrego totalmente a mookyul eun!! jajaja te apoyo un manga buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Ewon -w- es como un Misaki orgullosamente gay

    ResponderEliminar
  5. Ewon sin dudas.. es imposible no amarlo y sii tiene un cierto parecido a misaki, sobretodo en lo de uke jeje

    ResponderEliminar