19 de julio de 2010

Seven Days



Mangaka:
Tachibana Venio
Artista:
Rihito Takari
Género: Shonen- ai
Resumen:
Un estudiante de tercer año de la escuela secundaria, Shino Yuzuru, conoció a Seryou Touji, un aprendiz del club de tiro al blanco, en la entrada de la escuela un lunes por la mañana. Seryou es popular entre las chicas y hay un rumor que dice que él debe salir con la primera persona que le declara su amor el lunes y luego romper la relacion el sábado. Debido a la curiosidad, Yuzuru pidió a Seryou salir con él durante aquel día.
Tomos: 2 volumenes y 2 extras
Fansub: MCanime

Descarga:

Tomo1
Tomo 2
Extras:


Comentario: Mi manga favorito, solo asi puedo definir a esta exquisites de manga. No hay mucho que pueda agregar, pero a grandes rasgos el dibujo es indescriptible y la historia totalmente tierna y romantica.

9 comentarios:

  1. Justo hoy me releí este manga xDDD

    Suelo leer pocos shonen-ai (xq mis manitas y ojitos se van para el yaoi xDD) pero de vez en cuando me encanta leer de este tipo *O*

    Un manga muy bueno tambien, es Dear gentle papa de Nase Yamato xDD seguro que lo leiste (/*O*)/

    ResponderEliminar
  2. Jejejje este manga es precioso y los dibujos me encantan, eto.. y debo decir que este es uno de los pocos shonen que me gustan ^o^ y no habia escuchado ese manga, lo voy a bajar altiro, gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho este manga C:
    gracias por subirlos n__n

    ResponderEliminar
  4. de nada! gracias a tí por tu comentario c:

    ResponderEliminar
  5. AH! No sabía que tenía dos Omakes, también muy lindo el manga, gracias :]

    ResponderEliminar
  6. Son muy buenos c: y gracias a tí por comentar!

    ResponderEliminar
  7. noo! porque tan cortito! :C pero me encanto este manga, muy buen :B

    ResponderEliminar
  8. De lo bueno poco! (: puedes seguir leyendo obras de la mangaka, te recomiendo hana no mizo shiru, que lo estan traduciendo en esta pagina http://placer-yaoi.blogspot.com/2010/11/hana-no-mizo-shiru.html :DD beso

    ResponderEliminar
  9. Pueden camviar los links por favor? no funcionan :(

    ResponderEliminar